Aparece fantasma en Casa de El Espavé en Chame

Uno de los sobrinos de la señora, llamado Luis Torres, se encontraba en su habitación y escuchó el inusual alboroto de los perros.
Aparece fantasma en Casa de El Espavé en Chame

Aparece fantasma en Casa de El Espavé en Chame

Por: Redacción / Crítica -

Un suceso paranormal ha dejado a una familia conmocionada, residentes en la comunidad deEl Espavé en Chame. Según relatan los testigos, un fantasma fue captado de manera inesperada en la esquina de la casa de la señora Torres.

Todo comenzó cuando uno de los sobrinos de la señora, llamado Luis, se encontraba en su habitación y escuchó el inusual alboroto de los perros. Los animales, en un comportamiento agresivo y feroz, alertaron a Luis, quien decidió asomarse por la ventana para averiguar qué estaba sucediendo.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Lo que vio a continuación lo dejó en la cama, sin palabras y sin voz. Al asomarse por segunda vez, quedó estupefacto al observar un aterrador fantasma parado en la esquina de la casa. Sin perder la calma, decidió tomar su teléfono celular y capturar una fotografía del  espectro. 

La imagen tomada por Luis muestra claramente la figura fantasmal en la esquina de la propiedad. Aunque algunos escépticos podrían dudar de la autenticidad de la foto, la familia Torres asegura que no se trata de un montaje y que están convencidos de la presencia de un ente sobrenatural en su hogar.

Algunos creen que la casa de los Torres podría estar encantada, mientras que otros especulan sobre la posible historia trágica detrás del espíritu que ha decidido manifestarse en El Espave.

Parece la figura de una mujer, dijo uno de los residentes del lugar, quien aunque se confiesa un poco temeroso, asegura que no tiene dónde ir, por lo que le toca quedarse en el lugar, ya que no es la primera vez que se presenta lo que ellos consideran un fantasma.

Por ahora, la familia Torres ha decidido permanecer en su hogar y convivir pacíficamente con la presencia fantasmal. Sin embargo, han manifestado su intención de buscar la asesoría de expertos en fenómenos paranormales para comprender mejor lo que está ocurriendo en su residencia.

Sin duda, este fantasma se ha convertido en el tema de conversación principal en la zona, despertando el interés y la intriga de todos los que residen en este tranquilo rincón de la región.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.