Aprehenden al presunto asesino de Teresín Jaén

Tras el suceso, las unidades de la Policía Nacional se desplazaron a la escena del crimen, logrando ubicar al presunto asesino con el arma blanca, el cual estaba plenamente identificado, ya que también residía en el lugar.
Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en el centro de salud de Torrijos Carter.

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver en el centro de salud de Torrijos Carter.

Por: Redacción / Web -

Como, Teresín Jaén Ojo, fue identificado el hombre que fue asesinado con arma blanca, la tarde de ayer sábado, en sector de Loma Bonita, en el Valle de Urracá, corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

Los médicos del cuarto de urgencias de Centro de Salud de Torrijos Carter, lugar a donde fue trasladado la víctima, dictaminaron la muerte del joven de tan solo 25 años, luego de que ingresó a esta instalación ya que presentaba una puñalada en el lado derecho del pecho, misma que presumiblemente le quitó la vida, luego de una riña en la que se vio involucrado con un vecino.

LEE TAMBIÉN: Le arrebatan la vida de varias puñaladas

Personal de Criminalística y del Ministerio Público se presentaron al centro de salud y realizaron el levantamiento del cadáver para enviarlo a la morgue judicial ubicada en Ancón donde se le realizará el examen de necropsia a través de la cual se determinará la causa exacta de la muerte, pero durante la diligencia los especialistas lograron determinar que Jaén, además de la puñalada en el pecho, también mantenía una cortada de consideración entre los dedos de la mano izquierda, prueba de que intentó defenderse de su agresor.

Tras el suceso, las unidades de la Policía Nacional se desplazaron a la escena del crimen, logrando ubicar al presunto asesino con el arma blanca, el cual estaba plenamente identificado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.