Sucesos

Aprehenden a la madre de niño asesinado y violado en Tocumen

La tarde de ayer la madre del pequeño Moisés, muerto en un hecho el pasado 14 de noviembre en Tocumen, por múltiples golpes y violado.

Así se habrían conocido

Por la red social Instragram, así se habrían conocido Marielis González y Luis Fernando Cano Bernal, madre y padrastro del pequeño Moisés Abraham.

La pareja tras sostener varios días de conversación, Marielis decidió viajar a la ciudad capital, para quedarse en el cuarto de alquiler de Luis Fernando y dejó al niño en casa de sus papás en Herrera.

días después y ante constantes llamadas de la mamá, Marielis viaja al interior, busca el niño y lo lleva a la ciudad capital y desde entonces, hace aproximadamente 2 meses empiezan a vivir en dicho cuarto.

¿Qué sucedió?

Los hechos por la muerte del pequeño se han tornado un poco confuso, tras las versiones distintas que han surgido luego de la imputación del padrastro del niño, quien permanece detenido.

En declaraciones de la madre, quien aún no ha sido procesada, ha dado diferentes versiones a las autoridades, primero involucró a su hermana, a quien indicó que ella era quien golpeaba al niño cuando lo cuidaba.

Posteriormente culpó al papá de Moisés, quien ya está muerto y finalmente al padrastro, quien fue detenido en el cuarto donde vivía desde el día de los hechos.

Familiares del padrastro hablan

Tras conocerse los hechos la hermana de Luis Fernando y su exmujer salieron en defensa y en una entrevista vía Instagram con la abogada Wyznick Ortega, destacando que él tiene una hija y que nunca había sido violento con ella, por lo que rechazan los señalamientos hechos en su contra.

Según la hermana de Luis, ellos tenían pocos meses de estar junto y que en ese tiempo se les observó en fotografías cuando salían a comer junto, incluso con la hija de Luis.

La expareja de Luis indicó a La

Wyznick, que cuando fue pareja de él, tampoco mostró algún tipo de violencia contra su hija, que por lo contrario la defendía, para que no le pegarán.

Marielis mantiene proceso por violencia doméstica

Meybis González, hermana de Marielis, dio a conocer que en efecto su hermana en Herrera mantiene un proceso por violencia doméstica, contra su primer hijo, a quien le quitaron la guarda crianza y se la dieron a una tía paterna, porque con un pañal lo estaba asfixiando.

Meibys pide que se investiguen a ambos y que se haga justicia a su sobrino.

Sepelio

El día de ayer se realizó el sepelio del pequeño Moisés en el cementerio Pradera de la Paz, en la Cabima, después de más de 10 días de haberse registrado el lamentable hecho.

Las honras fúnebres las realizaron los familiares paternos del niño, quienes con ayuda de algunas personas pudieron sufragar los gastos del sepelio.

Investigaciones

La madre de Moisés, indicó a las autoridades que después de un mes que llegó a vivir con él, notó que el pequeño lloraba porque tenía hambre y el padrastro presuntamente le pegaba.

Se conoció que según la necropsia, los golpes que presentaba el niño eran recientes, así como el abuso sexual al cual fue víctima.

Más Noticias

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación

Nacional Jubilados frenan proyecto de aumento de pensiones y piden retirarlo

Sucesos Fraude digital: banda utilizaba cheques sin fondo para comprar artículos

Nacional Panamá se apunta como “amigo” para reconstruir Ucrania cuando vuelva la paz

Sucesos ¡PPC se lava las manos! Corta con proveedores y los deja en manos del Estado

Nacional UTP gradúa a 443 nuevos profesionales

Sucesos Pareja es capturada en autobús con cuatro paquetes de droga en Chepo

Deportes Púgiles listos para cartilla Boxeo con Caché 5 y Guantes de Acero 34

Nacional Entre lágrimas despiden a Nadine Silvera, la chica asesinada en Costa del Este

Mundo EEUU ofrece recompensa de $10 millones por líderes iraníes

Nacional Suben inspecciones a barcos de bandera panameña en China; canciller responde

Nacional Mulino arranca obras viales en El Valle, Gorgona y San Carlos

Sucesos Capturan en Panamá a venezolano vinculado a asesinato del empresario en Chitré

Show ¡Dios se lo multiplicó! Yen celebra su cumple con una 'Cyberbeast'

Sucesos Dos funcionarios formaban parte de red de hurto pecuario desmantelada

Nacional Aurelio Barría Pino toma el timón de la Cámara de Comercio

Nacional Panamá busca genética gringa para levantar la ganadería chica

Show Franklyn expresa su cabreo y se pronuncia por ampliación de la Vía España

Sucesos Buscan medida cautelar alternativa para acusados de matar abuelito a pedradas

Nacional ¡Colón ya tiene estadio! Mulino entrega el Roberto Mariano Bula

Sucesos Les cayó la ley a una disque gallera. Había merca y armas...

Nacional Inician primer diplomado en inglés aeronáutico para aviadores