Deportes - 25/6/26 - 12:00 AM
Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’
Hajime Moriyasu, técnico de la selección japonesa, afirmó que, pese a que a su equipo le vale con un empate para asegurar la clasificación, van a jugar contra Suecia con la idea de "ganar y ser primeros". Japón y Países Bajos empataron (2-2) hace 9 días en el estadio AT&T, donde el conjunto nipón juega hoy contra la selección sueca.
