Aprehenden sospechoso y recuperan auto vinculado crimen en Guadalupe

Milciades Salcedo Palma fue asesinado de varios disparos la tarde del sábado, mientras se encontraba en el patio de la casa en que vivía, en calle La Polvareda, en el corregimiento de Guadalupe.
Policía Nacional ubicó el sedán abandonado dentro de una finca en el corregimiento de Lídice de Capira.

Policía Nacional ubicó el sedán abandonado dentro de una finca en el corregimiento de Lídice de Capira.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La retención de un autor modelo sedán de color blanco y la aprehensión de un hombre, presuntamente vinculado al homicidio de Milciades Salcedo Padilla, de 32 años, son los primeros resultados de las investigaciones por este nuevo episodio de violencia ocurrido en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Salcedo Palma fue asesinado de varios disparos la tarde del sábado, mientras se encontraba en el patio de la casa en que vivía, en calle La Polvareda, en el corregimiento de Guadalupe.

Horas después de este hecho, la Policía Nacional (PN) ubicó el automóvil abandonado dentro de una finca en el corregimiento de Lídice de Capira, y que presuntamente fue utilizado por los sicarios para trasladarse al distrito de La Chorrera. En el mismo sector aprehendieron a uno de los sospechosos del crimen, según confirmó el mayor Joel Hurtado, ejecutivo de la Zona Policial de Chame.

Fuentes policiales habían informado la tarde del sábado que Salcedo Padilla, había migrado semanas atrás desde el distrito de Capira, intentando poner distancia entre él y quienes lo habían amenazado de muerte.

Durante este año 2022, en la provincia de Panamá Oeste se han registrado 32 homicidios, los cuales son investigados por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.