Aprehenden a un hombre vinculado al crimen de "La Viuda"

La mujer fue asesinada por un sujeto encapuchado, que según las autoridades habría llegado en una avioneta para el asesinato, pero fue capturado escondido en un monte
Aprehenden a un hombre vinculado al crimen de "La Viuda"

Aprehenden a un hombre vinculado al crimen de "La Viuda"

Por: Redacción Crítica -

Un hombre de 26 años fue aprehendido por su presunta vinculación al crimen de Luz María Berrios, alias "La Viuda", ocurrido el jueves en la isla San Miguel.
La detención se logró entre unidades de la Policía Nacional y de la Fiscalía de Homicidios/Femicidios, encargado de realizar las investigaciones de este crimen que ocurrió en horas de la mañana del jueves.
"La Viuda" recibió varios impactos de bala, por sujetos desconocidos, que llegaron hasta la empresa donde ella vendía pescados en la isla de San Miguel.

LEE TAMBIÉN: Unidad de Senafront choca contra caseta y muere en Penonomé


La mujer fue asesinada por un sujeto encapuchado, que según las autoridades habría llegado en una avioneta para el asesinato, pero fue capturado escondido en un monte.
De la mujer, se conoce que tenía una casa en Costa Verde de La Chorrera y amistades en el área de El Chumical, pero tras amenazas se refugió en Saboga y luego en San Miguel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.