Aprovechan movimiento de estudiantes en la Unachi para hurtar en autos (Video)

Todo indica que no es la primera vez que los delincuentes aprovechan el movimiento de estudiantes en la Unachi para camuflajearse y cometer actos delictivos.

Por: Mayra Madrid / Web -

Los delincuentes se las ingenian para robar y cada día se valen diferentes estrategias, tal es el caso de sujetos que a bordo de un sedán rojo llegaron hasta los estacionamientos de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) y logran hurta una computadora tipo laptop que se encontraba dentro de un vehículo en los estacionamientos de la casa superior de estudios.

Un video que circula en redes sociales captado a través de una de las cámaras de videovigilancia se aprecia que un sujeto se baja del sedán rojo y violenta la puerta de otro vehículo que se mantenía en los estacionamiento del campus universitario y sustrae una computadora.

Todo indica que no es la primera vez que los delincuentes aprovechan el movimiento de estudiantes que asisten a esta universidad para camuflajearse y cometer actos delictivos en el campus de la Unachi.

LEE TAMBIÉN: Rayo mata a un docente y a una mujer en la comarca Ngäbe Buglé

Etelevina de Bonagas, rectora de la Unachi ha dado a conocer el apoyo que brindan unidades de la Policía Nacional a través rondas; sin embargo, considera que esta debe redoblarse debido a que el número de estudiantes ha incrementarse.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí realizan las investigaciones para ubicar a estos sujetos que presuntamente se dedican a este tipo de actividad delictiva y que no se descarta pertenezcan alguna banda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.