Árbol le cae a un menor en las piernas en Culebra y se las fractura (Video)

Los rescatistas se trasladan a pie hasta Culebra, desde donde, tras estabilizarlo, deberán transportar a cuesta al menor hasta Bajo Mono en Boquete.
Vista general del área de partida del bloque de búsqueda. Foto: @Sinaproc_Panama

Vista general del área de partida del bloque de búsqueda. Foto: @Sinaproc_Panama

Por: Redacción / Web -

Panamá- Unidades de la Fuerza de Tarea en Conjunta  (FTC) desde tempranas horas de la mañana de hoy, ) realizan la búsqueda y rescate de un adolescente de 14 años, a quien le cayó un árbol en sus piernas y le causó herida y fractura, mientras se encontraba en el sector de Culebra próximo a la cordillera central entre Chiriquí y Bocas del Toro.

Familiares del joven lo evacuaron del lugar en una hamaca e intentan llegar hasta el sector de Bajo Mono, ubicado en la entrada de Las Tres Cascadas, donde personal de emergencias médicas esperan para atenderlo y llevarlo hasta el hospital regional Rafael Hernández en David.

LEE TAMBIÉN: Destrozó el carro contra la parada y al peatón que esperaba el autobús

De todas formas se han desplazados unidades del Sistema Nacional de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la Plataforma de Gestión de Riesgos de Boquete quienes avanzan a pie con el equipo de rescate y así encontrarse en el camino con el menor para estabilizarlo adecuadamente, ya que se desconoce la gravedad de sus lesiones.

La Policía Nacional alertó a los miembros de la FTC de la emergencia al recibir una llamada en horas de la mañana de hoy en la sede de Boquete, posteriormente dos familiares del joven, quienes caminaron por varias horas, llegaron al lugar para confirmar lo sucedido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.