Arrestado por asaltar a anciana en Chiriquí

El esposo de la víctima identificó al malhechor.
Arrestado por asaltar a anciana en Chiriquí

Arrestado por asaltar a anciana en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Un hombre, de 55 años, permanecerá detenido provisionalmente al ser señalado por una adulta mayor, de 77 años,  quien asegura que el sujeto la amenazó  y le despojado de sus bienes, hecho ocurrido en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El caso se registró el 9 de agosto, momentos en que la víctima se disponía a llegar a su residencia, ubicada en el sector de Nuevo Vedado, pasada las 6:30 de la tarde y fue sorprendida por  el presunto delincuente.

LEE TAMBIÉN:  Lo dejan tendido en una cuneta en Gonzalillo con dos tiros

El sujeto mantenía el rostro cubierto y con un cuchillo la intimidó y le arrebató sus bienes, por lo que solicita ayuda a su esposo, el cual salió al auxilio logrando identificar al malhechor.

En audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación del Ministerio Público, Ruth Ostía, presentó elementos de convicción que lo vinculaban por lo cual ante un Juez de Garantías solicitó legalizar la investigación, formular el cargo por el delito de robo agravado y como medida cuatelar se le aplicó la detención provisional. Toda vez que la fiscal consideró que era la más apropiada en esta causa penal.

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para desarrollar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.