Arrestado por golpear a su mujer

El agresor con un cuchillo e intimidándola, la golpeó en diferentes partes del cuerpo.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

Una persona, de 40 años, es investigada por agredir física y psicológicamente a su pareja, de 33 años, a la cual golpeó y amenazó con un arma blanca para que se fuera de la casa junto a sus hijos.

Esto se dio el pasado 7 de abril en la residencia en donde habitaban en el distrito de Bugaba. El agresor con un cuchillo e intimidándola, la golpeó en diferentes partes del cuerpo. En medio del enfrentamiento ella aprovechó un descuido y huyó de la casa junto a sus hijos pidiendo ayuda.

LEE TAMBIÉN:  Acribillado de nueve tiros exfutbolista ‘Blaky’

Durante una audiencia de control,  la Fiscal de la Subregional del Ministerio Público en Bugaba, Jessica Rosas, solicitó que se legalizará su investigación y se aplicará la medida de detención provisional, considerando la conducta agresiva del indiciado, y existe riesgo para la víctima y sus familiares, ya que se ha dado episodios similares en otras ocasiones, por lo cual se admitió todo lo solicitado.

El Ministerio Público desde ahora cuenta con término de seis meses para llevar a cabo otras diligencias judiciales que amerita el caso y continuar así con las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.