Arrestan a solicitados por la justicia en la ciudad capital

Por: Redacción/ -

Dos sujetos acusados de violación, uno que mantiene expediente contra el patrimonio económico y el otro por el delito de seguridad colectiva, fueron retenidos el lunes 10 de enero por unidades de la Policía Nacional, mediante operativos realizados en la ciudad capital.

En la comunidad de Los Caobos, en Juan Díaz, fue retenido un joven de 21 años, al que se le comprobó que es acusado por el delito contra el pudor y la libertad sexual.

Por el mismo delito de violación, fue arrestado un ciudadano de 37 años en los estacionamientos de un supermercado ubicado en la 24 de Diciembre.

Por su parte, en Villalobos, Pedregal, los policías arrestaron a un individuo que mantiene denuncia interpuesta el 20 de diciembre por el dependiente de un local de venta y reparaciones ubicado en Chepo, por el delito contra el patrimonio económico.

Mientras que en Nueva Esperanza, El Bajo (Felipillo), los policías detuvieron a un joven de 24 años, con caso en el Juzgado Decimoquinto del Primer Circuito Judicial de Panamá, por el delito contra la seguridad colectiva.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.