Asaltan agencia de envío de dinero en Costa del Este

Preliminarmente se habla que dos sujetos que vestían camisetas de color azul y gorras, son los que están involucradas en este asalto.

Por: Redacción / Web -

Un robo se reportó alrededor de las 2:00 de la tarde de este jueves en una agencias de envío de dinero, ubicada en la exclusiva zona de Costa del Este, en el corregimiento de Parque Lefevre.

Preliminarmente se habla que dos sujetos que vestían camisetas de color azul y gorras, son los que están involucradas en este asalto.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de este robo, pero se presume que para perpetrarlo utilizaron armas de fuego para someter a los dependientes del local comercial.

Tras el suceso, la Policía Nacional recibió el llamado de alerta sobre el hecho delictivo, en el que se les indicó que los sujetos habían subido a un segundo piso, pero que se desconocía cómo habían salido del inmueble y hacia qué dirección habían escapado.

Rápidamente los uniformados montaron operativos para tratar de ubicar a los dos sospechosos, pero al carecer de mayores detalles de cómo huyeron, por el momento no se ha informado de ninguna aprehensión relacionada con este caso.

Actualmente la Policía Nacional y el personal del Ministerio Público se encuentran revisando videos de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar alguna pista que les permita identificar a los responsables de este asalto.

Se espera que dentro de unas horas se pueda saber la cantidad de dinero que fue robado de esta agencia de envío de dinero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.