Asaltan y violan en una residencia

Asaltan y violan en una residencia

Asaltan y violan en una residencia

Por: Redacción -

Una familia vivió en carne propia una pesadilla cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a su casa y les robaron; después los amordazaron y, supuestamente, abusaron sexualmente de una menor de edad en una residencia en el corregimiento Betania.

El suceso violento se registró la noche del pasado lunes en una casa tipo chalet, ubicada en la Urbanización Las Mercedes, en el área de El Dorado.

La familia, afectada por la situación, decidió hospedarse en un hotel de la localidad por temor a que los maleantes regresen a tomar represalias porque informaron sobre lo ocurrido.

Los maleantes salieron de la casa y se dieron a la fuga. Se presume que abordaron un auto, de acuerdo con las primeras versiones.

Los efectivos policiales se acercaron al área, al igual que funcionarios del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones.

Los vecinos del lugar se sienten igual de atemorizados e informaron que las rondas policiales son nulas, y que anteriormente han ocurrido varios hechos delictivos en perjuicio de familias del sector residencial.

Los delincuentes los acechan diariamente.

El caso se mantiene bajo investigación por parte de las autoridades, y los ciudadanos esperan que se haga justicia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.