Asesinado en Costa Rica podría ser panameño

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Panameña podría ser la identidad de un sujeto de aproximadamente 50 años, encontrado dentro del maletero de un auto sedán la tarde del martes, en el sector Poza del Chorro, en la Cuesta de Corredores, a pocos metros de la línea fronteriza entre Panamá y Costa Rica.

Las autoridades de Costa Rica reportaron el hallazgo de la víctima luego de recibir una llamada anónima que alertaba sobre un vehículo abandonado en Poza del Chorro.

Las unidades de la Fuerza Pública tica se presentaron al lugar y se percataron que adentro del maletero del Nissan Sentra blanco se hallaba el cuerpo de un hombre de tez blanca y de contextura gruesa. Estaba con las manos amarradas hacia atrás, con una bolsa negra en la cabeza; vestía un pantalón claro y una camiseta roja.

Los primeros informes que manejan los pares indican que el carro no tenía placa, por lo que se presume que sea robado en territorio panameño, por lo que se ha iniciado el intercambio de información entre ambos países.

El auto se encontraba en una carretera poco transitada, situado a 40 metros de la vía principal y rodeada de fincas de palma africana.

La víctima no presentaba heridas de arma de fuego ni arma blanca, por lo que no se descarta que su muerte haya sido por asfixia.

La casa más cercana del lugar donde fue abandonado el vehículo se encuentra a 800 metros, por lo que el sitio solo es transitado en las mañanas y tardes por trabajadores que caminan hacia fincas cercanas.

Una fuente manifestó a la Fuerza Pública de Costa Rica que se observó un carro con esas mismas características a tempranas horas de la mañana del mismo día, próximo al poblado de Cuervito, en el sector de Paso Canoas, en Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.