Asesinado mientras viajaba en carro

Asesinado mientras viajaba en carro

Asesinado mientras viajaba en carro

Por: Redacción Crítica -

Hace un mes abrazó la libertad, tras pasar una temporada en el Centro Penitenciario La Nueva Joya mientras cumplía una sentencia, fue a dar una vuelta en carro sin imaginarse que sería su último paseo.

Se trata de un hombre, quien fue asesinado la noche del martes de varios balazos, en momentos que viajaba con una dama en un vehículo, en el sector de Nueva Esperanza, corregimiento de la 24 de Diciembre, en Panamá Este.

La víctima, de generales desconocidas, fue recibida a punta de bala mientras la mujer resultó herida en las piernas y el hombro

El hombre no tuvo tregua porque sus victimarios iniciaron la persecución y empezaron a disparar hasta que lo mataron.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos avisaron a las unidades de la Policía Nacional (PN) que llegaron a la escena del crimen para luego acordonarla y evitar la contaminación de las evidencias.

Luego se apersonaron peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcef) quienes recopilaron las evidencias y luego procedieron a levantar el cuerpo del asesinado para trasladarlo hacia la morgue judicial.

Le corresponderá a los funcionarios del Ministerio Público iniciar las sumarias de este hecho de sangre, cometido en Panamá Este, área que se convirtió en zona roja por la gran cantidad de delitos que allí se cometen, principalmente de asesinatos a punta de disparos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.