Asesinan al jugador de la Sele Gilberto Hernández. Fue en Colón

En el lugar quedó el taxi con placa 3T-2168, mismo que fue utilizado para cometer el crimen.
Asesinan al jugador de la Sele Gilberto Hernández. Fue en Colón

Asesinan al jugador de la Sele Gilberto Hernández. Fue en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Colón -

Gilberto Hernández, jugador de la Selección de Fútbol de Panamá, fue asesinado y otras siete personas resultaron heridas, esto en calle 5 y Avenida Herrera, provincia de Colón, luego que dos tipos llegaran a bordo de un taxi y soltaran balas sin previo aviso.

LEE TAMBIÉN: Choque frontal entre camioneta y metrobús deja un muerto

Luego del ataque, todos los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador para que recibirán atención médica. Posteriormente se dio a conocer el deceso de Hernández.


Se conoció que los pistoleros sometieron al conductor de un en calle 2 y le piden que los lleve hasta calle 5 y 6 Herrera para cometer el crimen.

Al momento del hecho, las personas se encontraban realizando unos trabajos, en ese momento llega el taxi, se detiene y les disparan.


El taxi con placa 3T.2168 fue encontrado en otro sector de Colón, con las puertas abiertas. 


El hecho violento se dio cerca de las 3:00 pm de este domingo.

Autoridades informaron que el taxista fue detenido y está a órdenes de las autoridades, además, se detalla que los dos sujetos fueron vistos ingresando a un cuarto cerca al lugar del tiroteo, motivo por el que la Fiscalía prepara las diligencias de allanamiento. 


También se inició la investigación por este homicidio y tentativa de homicidio por parte de inteligencia de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

Se pudo conocer que Gilberto Hernández es defensa central del Club Atlético Independiente (CAI). El Club emitió un comunicado y lamentó la triste noticia.

Hernández  tuvo la oportunidad de vestir la camiseta de la selección de Panamá y participó con onceno que dirige el DT Thomas Christiansen, mismo que lo llevó a conocer a jugadores como Ángel Di María, Leo Messi, entre otros.

En la LPF el joven colonense vistió los colores del Deportivo Árabe Unido de Colón, Herrera FC y CAI.

El padre del joven asesinado dijo en una entrevista que perdonaba a los homicidas, pero pedía que se entregaran, además, le exige a las autoridades poner alto a tanta violencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.