Asesinan a colombiano de un disparo en la cabeza

Asesinan a colombiano de un disparo en la cabeza

Asesinan a colombiano de un disparo en la cabeza

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

El colombiano Wilmer Moreno Moreno, de 29 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, luego de ser acechado por un sicario, que no ha sido detenido, en el área Este de la ciudad de Panamá.

El ataque ocurrió a las 11:30 p.m. del pasado sábado en el sector conocido como “Fong Cheng”, ubicado en Santa Isabel, del distrito Chepo.

El herido de muerte fue trasladado, por conocidos, al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional de Chepo, donde se dictaminó su fallecimiento a pesar del esfuerzo de los galenos. El levantamiento del cuerpo lo realizaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) en coordinación con el Ministerio Público.

En tanto, los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron capturas. En este suceso se maneja poca información de los implicados.

Los funcionarios de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público y efectivos policiales iniciaron las investigaciones para dar con las motivaciones de este nuevo crimen en el distrito, donde no descartan la participación del crimen organizado.

Es el cuarto homicidio registrado en menos de dos meses en el distrito Chepo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.