Asesinan a hombre fuera de su casa en Cerro Batea [Video]

El comisionado Mario Castillo, jefe de la zona policial de San Miguelito, confirmó el hecho de sangre ocurrido anoche y aseguró que mantienen junto con el Ministerio Público una línea de investigación donde pronto van a dar con la captura de los implicados.
Asesinan a hombre fuera de su casa en Cerro Batea [Video]

Asesinan a hombre fuera de su casa en Cerro Batea [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Asesinan a tiros a un hombre en el sector H de Cerro Batea, en el corregimiento Belisarío Frias, distrito de San Miguelito.

De acuerdo a datos preliminares, delincuentes soprendieron al ciudadano que se mantenía fuera de su casa y le efectuaron varias detonaciones.

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  MUEREN 2 NIÑAS TRAS VUELCO DE FOUR WHEEL


La víctima gravemente herida fue trasladada hacia la policlínica Generoso Guardia, ubicada en Santa Librada, donde minutos más tarde fallece.


En tanto, el comisionado Mario Castillo, jefe de la zona policial de San Miguelito, confirmó el hecho de sangre ocurrido anoche y aseguró que mantienen junto con el Ministerio Público una línea de investigación donde pronto van a dar con la captura de los implicados.


Un atentado en el mismo corregimiento


En otro caso en el mismo corregimiento, Un ciudadano fue baleado en horas de la tarde de ayer, domingo, mientras se encontraba en la vía principal de Santa Marta.
Según datos preliminares, la víctima se encontraba en la casa de un familiar, ubicada cerca de un taller de mecánica, cuando de pronto llegó al lugar un sedán de color gris, con dos sujetos, quienes sin mediar palabra se bajaron de vehículo y le dispararon en reiteradas ocasiones, para luego escapar de la escena corriendo.
El agredido se encuentran en condición estable, según reportes médicos.
Panamá registró 554 homicidios en 2021, y de estos 106 se registraron el San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.