Asesinan a menor en cierre de liga deportiva en Curundú

Asesinan a menor en cierre de liga deportiva en Curundú

Asesinan a menor en cierre de liga deportiva en Curundú

Por: @criticaenlinea Carlos A. Rodríguez redacció[email protected] -

Lo que era la culminación de una liga de voleibol en el corregimiento de Curundú, terminó con el asesinato a tiros de un menor de 15 años.

El suceso ocurrió a las 2:00 a.m., de ayer, domingo, cuando decenas de personas participaban del cierre de una actividad deportiva, la cual tenía el aval o permiso de la Alcaldía de Panamá en la cancha deportiva de los edificios de Renovación Urbana; luego se reportó la balacera, y se registró una turba de terror.

A los efectivos policiales que se encontraban en la custodia del sitio, solamente les tocó trasladar al herido, ante la desesperación de los presentes, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás; sin embargo, a los pocos minutos de su llegada se dictaminó su fallecimiento. El adolescente, quien residía en la multi Amarilla de Curundú, se trasladó al citado sector para disfrutar del evento deportivo, pero fue abatido a tiros. Todo indica que el mismo fue acechado por miembros de bandas rivales, quienes le propinaron los certeros disparos en medio de inocentes.

Los efectivos de la Unidad Preventiva Comunitaria realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo no se reportaron capturas del o de los implicados en este nuevo crimen.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones para determinar qué motivó el ataque mortal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.