Asesinan a un hombre en la vía Transístmica mientras conducía (Videos)

Datos preliminares indican que las víctimas se transportaban en un automóvil tipo sedán con dirección hacia Villa Zaita, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta los interceptaron a la altura de la entrada de Chivo Chivo.
or el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen. Foto: Alexander Santamaría

or el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Un muerto y un herido dejó un ataque armado perpetrado por dos sicarios en plena vía Transístmica, a la altura de un local de grúas en Milla 8.

Datos preliminares indican que las víctimas se transportaban en un automóvil tipo sedán con dirección hacia Villa Zaita, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta los interceptaron a la altura de la entrada de Chivo Chivo y aprovechando el congestionamiento vehicular dispararon contra el vehículo y luego se dieron a la fuga.

Producto del ataque armado los ocupantes del vehículo terminaron heridos, pero uno de ellos falleció tras ingresar al hospital al que fue trasladado de urgencias al Hospital San Miguel Arcángel, mientras que la otra persona solo terminó herida.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

A la escena del crimen se presentaron unidades de la Policía Nacional, de la Fiscalía de Homicidios/Femicidios, de Criminalística del Ministerio Público y por razones que no fueron esclarecidas realizaron diligencias periciales en el patio de un local comercial, próximo a la escena del crimen.

Por su parte, los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver en la morgue del Hospital San Miguel Arcángel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.