Asesinan a una pareja en La Siesta en Tocumen (Video)

Los cuerpos de un hombre y una mujer yacían sin signos vitales, el de ella tras el volante de un sedán de color gris, estacionado frente a la casa 66 A de la barriada Buena Vista, y el de él al lado de la puerta del carro.

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Una pareja fue acribillada la tarde de este miércoles en la barriada Buena Vista, ubicada en el sector de La Siesta en el corregimiento Tocumen.

Faltaban 15 minutos para que el reloj marcara las 3:00 de la tarde de hoy, cuando una ráfaga de disparos se escucharon en la calle primera de Buena Vista, los vecinos se alertaron y al salir observaron que la pareja que hace escasamente hacía una semana se había a mudado a la casa 66-A, estaban sin vida frente a la vivienda.

El hombre, el cual conducía el vehículo, vestía un suéter azul con rayas rojas, un pantalón corto verde y unas chancletas, quedó tirado boca abajo en la acera, frente a la residencia, junto al vehículo. Él era de tez morena con tatuajes en ambos brazos y en su maño izquierda tenía un reloj dorado de acero y debajo de esta quedó una gorra chocolate.

Dentro del automóvil, un sedán color gris con placa #560766, estaba el cadáver de la mujer, el cual quedó tirado en el puesto del conductor. Al parecer, ella intentó escapar de los tiros que los sicarios realizaban en su contra a través de la ventana del vehículo, pues se observaron más de seis orificios de bala del lado del copiloto.  Ella tenía el cabello pintado de amarillo y lo llevaba amarrado, su piel era canela, vestía un suéter negro.

LEE TAMBIÉN: Encapuchados lo balean en la cabeza cuando salía de su casa

En los puestos traseros del automóvil se encontraba, ileso, un niño de meses (extraoficialmente de habla de seis), cuyo cuerpecito quedó todo salpicado de sangre y se mantenía en 'shock' al momento que fue cargado por un por vecino. El menor al ver a la persona le sacó la lengua y él lo tomó en sus brazos para que no siguiera viendo a sus padres muertos y llenos de sangre.

Testigos indicaron que unos sujetos a bordo de un vehículo siguieron a la pareja y al momento en que se disponían a bajar de su automóvil los atacaron y acabaron con su vida.

Familiares de la mujer llegaron hasta la escena del crimen y entre llanto lamentaban lo ocurrido. ¿Por qué me la mataron? ¡Esa es mi hija, Karen, noooo...!  Fueron algunas de las frases que alcanzó a emitir la desconsolada madre de la mujer, quien acababa de perder a su hija de forma tan cruel.

Personal de la Fiscalía de Homicidio/Femicidio llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres. Durante la diligencia recolectaron más de 15 indicios que serán esenciales para las investigaciones del caso.

Hasta el momento se está tratando de ubicar al automóvil en que viajaban los sospechosos de este doble crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.