Asesinato en Río Abajo

Asesinato en Río Abajo

Asesinato en Río Abajo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El ciudadano Roberto Alexis Jones, de 41 años, fue asesinado a tiros en un lote baldío por tres sujetos identificados que no han sido capturados, en la ciudad de Panamá.

El homicidio ocurrió a las 8:30 p.m. del lunes en un lote baldío en la parte trasera de los nuevos edificios ubicados en Calle 22 del corregimiento Río Abajo.

Los efectivos policiales se acercaron a la escena luego de recibir un reporte y confirmaron la presencia de un cuerpo boca abajo. Estos procedieron a coordinar con los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME911), quienes se acercaron a la escena y confirmaron que la persona no presentaba signos vitales.

A los pocos minutos se presentaron familiares, quienes informaron que la persona residía a unos cuantos metros del lugar.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el que se obtuvo información de la posible identidad de los atacantes de la víctima.

Por lo tanto, los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones parar armar una hipótesis que dé con las motivaciones de este nuevo crimen, así como con los implicados en el mismo.

Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) realizaron el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a las estadísticas de las autoridades, en 30 días del presente año se han registrado 31 homicidios y se suman cinco víctimas de femicidio, lo que totaliza 36 asesinatos en distintos puntos del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.