Así quedaron los yates incendiados

Las dos embarcaciones se hundieron en el mar producto del incendio y de los trabajos de extinción que desarrollaron los bomberos.
Así quedaron los yates incendiados

Así quedaron los yates incendiados

Así quedaron los yates incendiados

Así quedaron los yates incendiados

Por: Redacción/ Web -

Personal trabaja en el proceso de extraer los dos yates que se incendiaron el pasado domingo en la isla de Flamenco de Amador.

Las dos embarcaciones se hundieron en el mar producto del incendio y de los trabajos de extinción que desarrollaron  los bomberos.

LEE TAMBIEN: Rescatan a 20 excursionistas en el Volcán Barú

La oficina de Seguridad de los bomberos inician las investigaciones de este caso.

Los hechos 

Luego de varias horas de luchar contra las llamas, unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) extinguieron en la madrugada de ayer, domingo un incendio que destruyó 2 yates en la Isla Flamenco de Amador.

El incendio se inició, aproximadamente a las 10 de la noche del sábado, y fue necesaria la presencia de tres carros bomba de extinción de incendios, 56 unidades bomberiles, además de contar con la colaboración de unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quienes movilizaron a las dos embarcaciones para poder trabajar mar afuera.

Por otra parte, el director Jaime Villar indicó que culminada la tarea de extinción, la institución iniciaría la pesquisa para determinar la causa del siniestro que, gracias a Dios, no dejó personas lesionadas.

El jefe de los "camisas rojas" dijo que había una persona dentro de las lanchas incendiadas, pero que no sufrió lesiones. Se tomará testimonio para conocer qué pudo haber provocado este incendio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.