Sucesos - 16/5/25 - 01:21 PM

Ataque armado deja dos heridos en intersección de Colón

La Policía Nacional desplegó un operativo inmediato en la zona con el objetivo de dar con los responsables del hecho.

 

Por: Redacción-Crítica -


Momentos de tensión se vivieron este viernes en la ciudad de Colón, luego de que los ocupantes de una camioneta blanca fueran atacados a balazos por sujetos desconocidos en la intersección de la calle 10 y la avenida Meléndez.

Según reportes preliminares, el ataque dejó herido a un hombre que viajaba como pasajero, mientras que la conductora de la camioneta también fue trasladada al Hospital Manuel Amador Guerrero para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de ambos.

La Policía Nacional desplegó un operativo inmediato en la zona con el objetivo de dar con los responsables del hecho. Asimismo, las autoridades han iniciado la revisión de las grabaciones captadas por el sistema de videovigilancia del centro de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

Este incidente se suma a una serie de hechos violentos que han generado preocupación entre los residentes del área, quienes exigen mayor presencia policial y acciones concretas para frenar la criminalidad.
 


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica