Ataque armado en Calidonia deja dos heridos

Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a los dos ocupantes del vehículo luego de perforar la carrocería a la altura del parabrisas, el lado derecho del guardafango y principalmente del lado del copiloto.
Vista general del área donde ocurrió el ataque armado en Calidonia. Foto: @TraficoCPanama

Vista general del área donde ocurrió el ataque armado en Calidonia. Foto: @TraficoCPanama

Por: Redacción / Web -

Dos hombres que se encontraban dentro de una camioneta de color chocolate estacionada a fuera del bar El Huaso, ubicado en calle 25 Calidonia, fueron víctimas de un ataque armado la tarde de este domingo.

Datos preliminares indican que sujetos desconocidos dispararon contra la camioneta en donde se encontraban las víctimas desde otra camioneta de color blanca en marcha. 

Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a los dos ocupantes del vehículo, luego de perforar la carrocería a la altura del parabrisas, el lado derecho del guardafango y principalmente del lado del copiloto.

LEE TAMBIÉN: Detención provisional a señalados por decomiso de 23 kilos de coca en Chiriquí

Mal herido, el conductor de la camioneta atacada condujo hasta el cuarto de urgencia del hospital Santo Tomás, en donde fueron auxiliados y se mantienen recluidos.

Una de las víctimas fue identificada como Javier Enrique Orocú, de 49 años, quien se encontraba en el puesto del pasajero y fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en el costado derecho, más debajo de la tetilla derecha, por lo cual fue ingresado de inmediato al salón de operaciones.

Mientras que el otro herido fue identificado como Carlos Alberto Peralta, dueño de discotecas en Calidonia. No se informó en qué parte del cuerpo fue alcanzado por las balas.

Unidades de la policía llegaron al lugar y acordonaron el área para recopilar los casquillos de bala y demás indicios que les permitan identificar a los agresores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.