¡Ataque armado! Intentan asesinar a exasesor del Miviot en Espinar (Video)

Al parecer la víctima fue atacada cuando se disponía a subirse a un pick up de color negro, el cual se presume sea de su propiedad, ya que el mismo permanece con las puertas abiertas.
¡Ataque armado! Intentan asesinar a exasesor del Miviot en Espinar (Video)

¡Ataque armado! Intentan asesinar a exasesor del Miviot en Espinar (Video)

Por: Diomedes Sánchez / Web -

El exasesor del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), de la pasada administración de gubernamental, Jair Góndola, fue baleado en horas de la mañana de hoy mientras se encontraba en las afueras de Colón.

Se desconoce cómo ocurrió el hecho en la residencia del exasesor, ubicada en Espinar, pero por el momento la misma se mantiene acordonada y vigilada por unidades de la Policía Nacional, esperando al personal de Criminalística para realizar el levantamiento de las evidencias.

LEE TAMBIÉN: El lunes sabrán si Grifina es Mónica

Al parecer Góndola fue atacado cuando se disponía a subirse a un pick up de color negro, el cual se presume sea de su propiedad, ya que el mismo permanece con las puertas abiertas.
Tras el suceso Góndola fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Por su parte la policía monto operativos en Espinar ubicando el vehículo en el que se trasladaban los sicarios, abandonado, próximo a una de las barracas vacías que se ubican en Espinar, no muy lejos del lugar del atentado, en donde se presume se cambiaron de vehículo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.