Ataque a tiros deja dos hombres heridos en La Chorrera

Las primeras investigaciones indican que una de las víctimas recibió un disparo cerca del cuello luego de ser atado de mano por los presuntos sicarios, mientras que su compañero logró darse a la fuga por un herbazal.
Ataque a tiros deja dos hombres heridos en La Chorrera

Ataque a tiros deja dos hombres heridos en La Chorrera

Por: Eric Montenegro -

Dos hombres resultaron heridos durante un ataque a tiros registrado en horas de la madrugada del lunes, mientras se encontraban libando licor en el portal de una residencia, ubicada en el residencial Los Guayacanes en el corregimiento de Herrera en La Chorrera.

LEE TAMBIÉN: Muertes diarias no bajan de 30, urge contratar especialistas extranjeros

Por este hecho, la Policía Nacional (PN) busca a tres hombres, presuntamente, implicados; uno de los cuales ya fue aprehendido.

Las primeras investigaciones indican que una de las víctimas recibió un disparo cerca del cuello luego de ser atado de mano por los presuntos sicarios,  mientras que su compañero logró darse a la fuga por un herbazal.

Pese a estar herido, el hombre logró caminar hasta una estación de combustible en donde solicitó ayuda, siendo trasladado al hospital Nicolás A. Solano en un vehículo policial.

En horas de la madrugada del martes, se presentó por sus propios medios al hospital Nicolás A. Solano otra persona, con una herida de bala en el glúteo, proveniente del mismo sector.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público encontró en un herbazal cerca de la casa en donde se realizó el tiroteo un proveedor y varios casquillos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.