Atrapan a un prófugo violador y a un maltratador en Veraguas

Atrapan a un prófugo violador y a un maltratador en Veraguas

Atrapan a un prófugo violador y a un maltratador en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A../ Critica -

Varios sujetos fueron capturados en las últimas 24 horas, entre ellos un hombre que desde el 2018 había sido condenado a 12 años de prisión; otro por la tenencia de un arma de fuego sin permiso y uno que golpeaba a su pareja sentimental y su hijo.

El subcomisionado Marcos Rodger, jefe de la zona policial en Veraguas, dijo que los resultados de las acciones policiales son parte de los operativos que se mantienen en este sector del país, con el fin de frenar a la delincuencia y la violencia.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Rodger explicó que el hombre condenado a 12 años, estaba siendo buscado por la Policía Nacional desde el 2018 por el delito de abuso sexual en la modalidad de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, pero al parecer el mismo evadía ser capturado y ahora se hacen otras investigaciones.
Las autoridades policiales sorprendieron al depravado en un operativo sorpresa que se realizó en la Barriada Alto Cuvíbora de la ciudad de Santiago, actuando rápido sin darle tiempo al sujeto para que no escapara y ahora se mantiene en la cárcel de Veraguas.
Otro de los aprehendidos en el operativo de la Policía Nacional es un hombre que se le encontró un arma de fuego con dos cargadores y municiones sin detonar quien tendrá que enfrentar a la justicia por el pertrecho que mantenía en su poder.
También la Policía Nacional informó que un sujeto que está involucrado en un hecho de violencia doméstica fue puesto a órdenes de las autoridades luego de ser acusado por su pareja de presuntos vejámenes en perjuicio de ella y de su hijo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.