Atropello fatal frente a la estación de policía de Arraiján (Video)

La víctima falleció en el lugar de los hechos producto del politraumatismo que le ocasionó el autobús en la cabeza cuando le pasó las llantas traseras por la cabeza.
Video: Raimundo Rivera

Video: Raimundo Rivera

Por: Redacción / Web -

Panamá - Una persona falleció luego de ser atropellada a eso de las 8:00 de la mañana de este jueves en una vía interna de Arraiján cabecera, en Panamá Oeste, ubicada frente a la estación de policía.

La víctima, que fue identificada como un hombre indpigena de unos 40 años, falleció en el lugar de los hechos producto de los politraumatismo que le ocasionó el autobús involucrado en la cabeza.

Según el comisionado Franklin Serrano, de Arraiján, el conductor del autobús iba hechando hacia atrás cuando, aparentemente, la víctima, que iba por el borde la acera hacia Burunga, resbaló y cayó a la vía sin que el conductor se diera cuenta de lo ocurrido.

Las llantas traseras del colectivo le pasaron por encima de la cabeza del hombre que yacía tendido sobre la calzada, aparentemente, luego de tropezarse.

LEE TAMBIÉN: Cisterna se vuelca y derrama combustible en la autopista Panamá - Colón

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), de la Policía Nacional se presentaron al lugar para delimitar la escena e iniciar las investigaciones del caso que permitirán determinar quién tuvo la culpa.

Personal del Ministerio Público se presentó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver para luego enviarlo a la morgue judicial donde se le realizará la necropsia.

El suceso ha generado tráfico lento en esta vía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.