Sucesos - 05/6/26 - 12:07 PM

Aún quedan 32 prófugos libres: Anoche cayeron otros siete

La acción ejecutada por la Policía Nacional en coordinación con el Servicio de Protección Institucional (SPI) en el corregimiento de Pacora,

 

Por: Redacción Web -

Panamá- Un total de siete privados de libertad que se habían fugado del Centro Penitenciario La Joyita el pasado 1 de junio fueron recapturados en horas de la noche de este jueves. 

La acción ejecutada por la Policía Nacional en coordinación con el Servicio de Protección Institucional (SPI) en el corregimiento de Pacora, como resultado de labores de inteligencia y seguimiento, permitió ubicar a cinco evadidos.

De igual forma, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) recapturaron a otros dos prófugos en el distrito de Chepo, como parte de las operaciones conjuntas que se mantienen activas para dar con el paradero de los evadidos.

Con estas aprehensiones, asciende a 163 la cantidad de evadidos recapturados. Sin embargo, aún permanecen prófugos 32.

La Policía Nacional exhorta a estas personas a entregarse voluntariamente para evitar agravar su situación judicial.

Las operaciones de búsqueda continúan de manera ininterrumpida en todo el país, con el apoyo de los estamentos de seguridad y en coordinación con las autoridades competentes. Asimismo, se reitera el llamado a la ciudadanía para que brinde información que contribuya a la ubicación y captura de los prófugos.