Auto baleado y con sangre fue robado en El Chorrillo

Al inspeccionar el auto, los uniformados corroboraron la información y procedieron a acordonar el auto tipo camioneta, de color azul.
Auto baleado y con sangre fue robado en El Chorrillo

Auto baleado y con sangre fue robado en El Chorrillo

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un auto abandonado y con varios impactos de bala fue encontrado, la mañana de ayer, en el sector de calle cuarta en Río Abajo.

Las unidades policiales llegaron al sitio, una vez recibieron el reporte de moradores de la comunidad, quienes le indicaron de que el vehículo presentaba varios impactos de bala y con manchas de sangre a lo interno del automóvil en los asientos.

Al inspeccionar el auto, los uniformados corroboraron la información y procedieron a acordonar el auto tipo camioneta, de color azul, al cual se le observaron los disparos en el costado derecho, en la parte trasera.

LEE TAMBIÉN: Residentes se enfrentan y amenazan a policías

Se conoció que el auto había sido robado la noche del domingo, en el área de El Chorrillo, por lo que las autoridades se mantienen en las investigaciones para determinar el uso que le dieron al vehículo y por qué lo dejaron abandonado en el sitio.

Por el momento no hay personas detenidas, por lo que se efectuó un operativo en la zona para tratar de ubicar alguna persona herida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.