Autoridades aún no identifican víctima de atropellado en Barú

Han transcurrido unos diez días desde que ocurrió el hecho de tránsito donde se vio involucrado un vehículo de la Caja de Seguro Social y nadie ha reclamdo el cadáver.
Vista de la escena el día de los hechos. Foto: Mayra Madrid (Archivo)

Vista de la escena el día de los hechos. Foto: Mayra Madrid (Archivo)

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, aún no han logrado identificar a un ciudadano de aproximadamente unos 70 años de edad, quien fue víctima de atropello en el sector de Progreso, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Han transcurrido unos diez días desde que ocurrió el hecho de tránsito donde se vio involucrado un vehículo de la Caja de Seguro Social y el cuerpo de la víctima aún permanece en la morgue judicial en el distrito de David sin identificar.

Las autoridades del Ministerio Público esperan que alguna persona que mantenga un familiar que haya desparecido desde el pasado 4 de enero en el distrito de Barú, fecha en que ocurrió el accidente, se acerque a la morgue judicial para el realizar el proceso de reconocimiento del cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Subió el taxi al barandal y tumbó luminaria en vía Tocumen (Video)

Los hechos se dieron cuando el vehículo de la CSS viajaba con dirección a Puerto Armuelles e impacta la anatomía de  este ciudadano quién perdió la vida de forma instantánea. Tras ocurrir el atropello fatal se avisó a las autoridades de la Policía Nacional quienes al llegar al lugar comprobaron el suceso.

Las autoridades, quienes mantienen una investigación por este hecho, no descartan la imprudencia del peatón, sumado a que pudo existir exceso de velocidad por parte del funcionario que conducía el vehículo de la CSS y que la falta de luminarias en este tramo de la vía también haya influido.

La muerte de este ciudadano elevó las estadísticas a dos  víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2019 en la provincia de Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.