Bala loca lo mata dentro de un bar

Tras el hecho, personas que acompañaban a la víctima, presuntamente respondieron con piedras y botellas y terminó en una riña tumultuaria.
Bala loca lo mata dentro de un bar

Bala loca lo mata dentro de un bar

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La noche de este domingo se tiñó de sangre y es que en medio de una riña tumultuaria, con detonaciones de arma de fuego, fue asesinado un joven de 35 años,  en un bar, ubicado en el sector de San Cristóbal en David, Chiriquí.  

El hecho se registró pasada las 7:00 de la noche del  domingo, cuando la víctima, identificada como Rogelio Pineda, se encontraba dentro del estacionamiento de expendio de bebidas alcohólicas y   sujetos desconocidos disparan e hieren al joven.
Tras el hecho, personas que acompañaban a la víctima,  presuntamente respondieron con piedras y botellas y  terminó en una riña tumultuaria.
Pineda fue trasladado en una ambulancia por personal de emergencia, quienes tras varios intentos de reanimación, pero murió  en el hospital regional Rafael Hernández .
Al lugar de la escena, acudió personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público para recopilar una gran cantidad de indicios que quedaron producto del hecho registrado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.