Bala roza anatomía de menor en Pacora

Bala roza anatomía de menor en Pacora

Bala roza anatomía de menor en Pacora

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un adolescente de 14 años resultó con dos rozones de bala: uno en el brazo y otro en la pierna, por dos sujetos que se bajaron de un vehículo taxi en una barriada en el área este de la ciudad de Panamá.

El atentado se reportó la noche del pasado sábado en la 2.ª etapa de la barriada Brisas del Mirador del Bosque, ubicada en el corregimiento Pacora.

Según las versiones suministradas, un grupo de personas se encontraba reunido en la vía principal frente a una residencia, cuando se acercó un taxi, del cual se bajaron dos personas. Estos caminaron hacia los presentes y realizaron las detonaciones contra una persona, sin embargo, esta salió ilesa, pero los proyectiles rozaron el cuerpo del adolescente. Los atacantes, así como llegaron se perdieron a toda velocidad.

El herido fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, donde fue atendido y dado de alta, ya que los rozones no pusieron en peligro su vida.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, no se reportaron aprehensiones.

El Ministerio Público, así como los efectivos policiales, iniciaron las investigaciones para dar con los implicados en este nuevo atentado con arma de fuego.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.