Balacera deja un herido y siete aprehensiones en David

La persecución entre los sujetos se dio hasta el sector del barrio Nuevo Vedado frente a la escuela que lleva el mismo nombre, donde la Policía Nacional los interceptan
Balacera deja un herido y siete aprehensiones en David

Balacera deja un herido y siete aprehensiones en David

Por: José Vasquez / Crítica -

Un herido y siete aprehendidos entre ellos un menor de edad dejó una balacera entre presuntos grupos delincuenciales en el sector de Nuevo Vedado en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

Presuntamente el hecho se registró cuando sujetos que se movilizaban en un auto color negro,  llegaron al  sector de Los Abanicos, en ese momento salen  otros sujetos  en un vehículo gris dándole persecución entre ellos generándose el intercambio de bala dejando a un herido en el auto negro.

LEE TAMBIÉN: ¿Dónde está el cuerpo de la recién nacida?

La persecución entre los sujetos se dio hasta el sector del barrio Nuevo Vedado frente a la escuela que lleva el mismo nombre, donde la Policía Nacional los interceptan y logran detener  los autos con sus ocupantes.

El herido fue trasladado al cuarto de urgencias y el resto de los sujetos permanecieron en el lugar hasta que se hizo la diligencia por criminalistica y el Ministerio Público.

El caso es investigadonpor las autoridades y se espera que en las próximas los aprehendidos sean llevados ante un juez de garantías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.