Balas y dos muertos en fiesta de cumpleaños en Mi Pueblito, San Miguelito

Se presume que este ataque tiene su raíz por rivalidades que mantenían grupos que se activan en el sector.
Balas y dos muertos en fiesta de cumpleaños en Mi Pueblito, San Miguelito

Balas y dos muertos en fiesta de cumpleaños en Mi Pueblito, San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

Una fiesta de cumpleaños terminó con dos muertos y un herido en sector Mi Pueblito en la calle Negra, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

El parking en la casa del cumpleañero estaba en su mejor momento, cuando a eso de las 2:30 a.m. de hoy, viernes, se escucharon los disparos que alcanzaron mortalmente a dos los asistentes y una tercera persona gravemente herida.

LEE TAMBIÉN:   Iba a su trabajo y gatilleros acaban con su vida

En el mismo lugar cayó mortalmente un hombre conocido con el apodo de "Tito Colina", de aproximadamente 30 años ;"Osito", presuntamente un menor de edad, falleció en el centro hospitalario, y "Punpi" gravemente herido se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás.

Se presume que este ataque tiene su raíz por rivalidades que mantenían grupos que se activan en el sector.  No hay detenidos por este doble homicidio.

En tanto, la Fiscalía Regional de San Miguelito  a través de la Sección de Homicidio y Femicidio, inició investigaciones por el  hecho ocurrido la madrugada de hoy en el sector de Mi Pueblito, San Isidro, con el resultado de dos víctimas fatales y varias personas heridas.

Datos del reportero gráfico: Landro Ortíz

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.