Sucesos - 18/2/26 - 10:36 AM

Balean a conductor de InDrive en supuesto robo; muere en el hospital

Varios sujetos solicitaron una carrera desde el distrito de Panamá hacia el de San Miguelito. Sin embargo, cuando iban a la altura del sector de La Palmita, le dispararon a quemarropa.

 

Por: Redacción Web -

Panamá- Un conductor de InDrive, identificado como Carlos A. Cáceres, de 23 años, murió en la sala de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, luego de que fue baleado por sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

Todo ocurrió pasadas las 00:05 de ayer. Varios sujetos solicitaron una carrera desde el distrito de Panamá hacia el de San Miguelito. Sin embargo, cuando iban a la altura del sector de La Palmita, ubicado en Santa Marta, corregimiento de Belisario Frías, le dispararon a quemarropa al conductor.

Las balas alcanzaron a Cáceres en la cabeza (2) y el hombro derecho (1). Agonizando, el conductor de la plataforma perdió el control del volante del sedán gris que manejaba; el vehículo se volcó y terminó chocando contra la parte frontal de una casa ubicada próximo a la entrada del basurero.

Residentes del sector, que se percataron de lo ocurrido, llamaron al #911. Los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) llegaron al lugar y, una vez que Cáceres fue liberado de entre los hierros del automóvil —ya que había quedado atrapado—, lo trasladaron al hospital, donde lamentablemente murió pasadas la 1:30 de la madrugada.

Se informó que inicialmente el caso se estaba manejando como un accidente de tránsito, pero durante la atención en el hospital, el personal médico que atendió a Cáceres se percató de que presentaba tres impactos de bala, por lo que el caso pasó a registrarse como homicidio.

Por el momento, el móvil que se maneja es el de un posible robo a mano armada, ya que se presume que Cáceres se resistió y fue asesinado. Hasta el momento, no se ha reportado la aprehensión de ningún sospechoso.