Balean quinceañero cuando iba para la tienda en Isla Gande

El informe inicial señala que el hecho ocurrió a eso de las 11:00 a.m., en la comunidad Juan Gallego, ubicada en el corregimiento de Isla Grande.
Cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, Colón

Cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, Colón

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá Un menor de 15 años de edad, tuvo que ser atendido este domingo en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, de la ciudad de Colón, después de haber recibido un disparo.

El informe inicial señala que el hecho ocurrió a eso de las 11:00 a.m., en la comunidad Juan Gallego, ubicada en el corregimiento de Isla Grande, cuando el menor se dirigía a una tienda de la población a hacer un mandado y fue impactado.

La versión inicial señala que desde un vehículo en marcha, sus ocupantes hicieron disparos, hiriendo al menor de edad en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.

La familia del adolescente, al darse cuenta de que había sido baleado, lo trasladaron hacia el centro de salud más cercano en la Costa Arriba y de allí fue transferido hacia el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, para continuar con su atención.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La Policía Nacional inició la investigación preliminar de este caso y se puso en conocimiento del Ministerio Público para se hagan las averiguaciones más profundas para determinar quiénes atentaron contra la vida del joven y por qué.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.