Balean a tres en baile típico

Balean a tres en baile típico

Balean a tres en baile típico

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Lo que sería una noche de baile, tragos y diversión, terminó en riña, disparos y heridos. Todo ocurrió cuando en el balneario del río Pacora, en Panamá Este, se desarrolló un baile con un conjunto típico reconocido del país, donde se registró una riña.

En medio de la discusión salió a relucir un arma de fuego, con el que un sujeto hizo las detonaciones contra dos hombres y una mujer.

El temor se apoderó de los presentes, quienes gritaban y corrían por toda la pista de baile, mientras que el cantante de típico paró de tocar y se retiró de la tarima.

Los dos hombres heridos fueron llevados hasta el hospital de Tocumen, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Chepo.

Todos se mantienen fuera de peligro, ya que, los disparos los recibieron en las piernas.

Al momento de los hechos, los agresores huyeron a bordo de un vehículo de color gris, pero cerca a la zona había un patrulla de la Policía Nacional (PN), quienes persiguieron, junto a otro vehículo particular donde iban otros uniformados.

En la persecución el auto particular, se volcó en Las Garzas y dejó tres unidades heridas, una de ellas con fracturas.

Luego de recorrer varios kilómetros, en la vía Panamericana a la altura de Felipillo, los uniformados lograron la aprehensión de los señalados en el ataque.

Al momento de que se revisaron a los hombres y el vehículo, no se encontró el arma de fuego, por lo que las autoridades creen que la arrojaron al momento de la persecución.

Los tres capturados fueron puestos a órdenes de las autoridades pertinentes por lo que en las próximas horas serán presentado ante un juez de garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.