Balean a tres personas cerca de la sede de la Policía Nacional en Colón

Eran las 7:00 a.m., cuando ocurrió una balacera en los predios de la calle 12 y 13 con avenida Meléndez, muy cercana a la sede provincial de la Policía Nacional.
Balean a tres personas cerca de la sede de la Policía Nacional en Colón

Balean a tres personas cerca de la sede de la Policía Nacional en Colón

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Tres personas heridas con arma de fuego fueron recibidas esta mañana en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, ubicado en la ciudad de Colón.

Eran las 7:00 a.m., cuando ocurrió una balacera en los predios de la calle 12 y 13 con avenida Meléndez, muy cercana a la sede provincial de la Policía Nacional, lo que motivo que personal de la entidad iniciará un operativo para dar con los pistoleros.

Al lugar acudieron investigadores del Criminalística para recabar la evidencia del caso, entre estos los casquillos de las balas que quedaron esparcidos en la escena donde ocurrió el incidente.

LEE TAMBIÉN: 2 policías entre las 3 víctimas fatales del accidente en El Palmar

Además de iniciar los análisis para determinar si las balas detonadas por los pistoleros alcanzaron a personas vinculadas a alguna pandilla o eran transeúntes inocentes que pasaban por el lugar cuando ocurrió el tiroteo.

En el cuarto de urgencias se limitaron a decir que los heridos estaban siendo atendidos por los galenos.

En lugar donde se dio el intercambio de disparos aún residen integrantes de la pandilla Tumba Fría, por lo que no se descarta que el hecho este relacionando con rencillas o pelea de territorio entre grupos delicuenciales.

Cerca de las 9:00 de la mañana, el Grupo Alfa de la Policía Nacional luego de varios operativos lograron detener a tres personas, uno de los cuales portaba un arma de fuego, por lo que fueron puestos a órdenes del Ministerio Público, para iniciar la investigación, con el fin de determinar si están implicados o no en una balacera que dejó tres personas heridas en horas de la madrugada entre las calles 11 y 12 avenida Federico Boyd y Meléndez.
Se conoció que las tres personas heridas a eso de las 5:30 de la madrugada de este domingo eran un hombre y dos mujeres, quienes se encontraban en una fiesta en una de las viviendas de la calle 11 y 12 avenida Federico Boyd y Meléndez, cuando tres sujetos ingresaron al inmueble disparando.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.