Beisbolista bocatoreño viajaba en pick up accidentado

El beisbolista Marlon Mesa no sufrió lesiones.
Beisbolista bocatoreño viajaba en pick up accidentado

Beisbolista bocatoreño viajaba en pick up accidentado

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un accidente de tránsito se registró la noche de este jueves en el sector de finca 2 Changuinola, provincia de Bocas, entre dos vehículos,  en uno de ellos viajaba el jugador del equipo de béisbol mayor, Marlon Mesa.

Según los primeros informes el accidente se registró cuando el conductor del vehículo, tipo pick up , quien resultó herido se salió de la vía y chocó contra unas plantaciones de banano por esquivar otro auto que lo sorprendió en su paño.

LEE TAMBIEN: Piden vigilancia policial tras asesinato en Pueblo Nuevo

El jugador del equipo de Bocas del Toro, quien viajaba en el vehículo, tipo pick up, no resultó con ningún tipo de lesión, solo el gran susto que se llevó, ya que la peor parte la tuvo el conductor.

Una vez se registra el hecho, personal del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para brindarle atención médica a los ocupantes del auto, donde solo se reportó un masculino herido, quien quedó atrapado dentro del vehículo pick up.

Personal del Hospital Raúl Dávila Mena realiza el traslado del herido en una ambulancia de este nosocomio al cuarto de urgencias para brindarle atención médica, producto que el paciente perdió el conocimiento tras recibir golpes en la cabeza por el impacto que recibió dentro del vehículo.

Según el último reporte médico la persona herida se mantenía estable.

Autoridades del tránsito en la provincia de Bocas del Toro  iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades, sobre este accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.