Benefician a sospechoso de asalto a joyería con arresto domiciliario

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, previo al anuncio de la medida cautelar impuesta a los 2 sospechosos, la jueza Massiel Ruiz, les declaró legal la aprehensión y les imputó cargo a ambos por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de robo agravado.
Área en donde fue abatido a tiros uno de los asaltantes.

Área en donde fue abatido a tiros uno de los asaltantes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una jueza de garantías ordenó la detención provisional para un hombre de 20 años y arresto domiciliario con localizador electrónico para otro de 18 años, señalados por su presunta participación en el asalto en una joyería ubicada en el centro comercial Metromall, hecho durante el cual falleció 1 de los asaltantes.

Luego del anuncio de la medida cautelar impuesta al imputado de 18 años, la fiscal Auris Rodriguez, de la Sección de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito, se mostró en desacuerdo con la misma, por lo cual la audiencia de apelación fue agendada para realizarse el próximo 9 de febrero, a las 8:30 de la mañana.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, previo al anuncio de la medida cautelar impuesta a los 2 sospechosos, la jueza Massiel Ruiz, les declaró legal la aprehensión y les imputó cargo a ambos por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Estos dos imputados están siendo relacionados con un asalto a mano armada perpetrado por varios sujetos el pasado 31 de enero, en perjuicio de una joyería en Metromall, durante el cual los sospechosos, presuntamente, intimidaron y amenazaron con arma de fuego a los dependientes del local comercial para cometer ilícito.

Según las investigaciones preliminares, los asaltantes sustrajeron de la joyería varias prendas de oro valoradas en $66,400.00, además de $400.00 en efectivo de la caja registradora, un celular y una billetera con los documentos personales de uno de los dependientes.

Tras el asalto, cuando los ladrones escapaban, uno de ellos fue abatido a tiros por un agente de seguridad del centro comercial y su cadáver quedó boca abajo en la grama de los estacionamientos superiores de Metromall, en el área próxima al almacén Stevens.

Por otra parte, los otros dos sospechosos fueron aprehendidos por la Policía Nacional, luego de una persecución y se les decomisó un arma de fuego que se presume fue la utilizada para perpetrar el asalto.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.