'Bewy´s' desatados roban minisúper en San Carlos a punta de pistola

En la filmación, que dura menos de un minuto, se precia como los uno de los tres malandrines somete, a punta de pistola, a un joven que parece ser un cliente y lo despoja de algunas pertenencias.
'Bewy´s' desatados roban minisúper en San Carlos a punta de pistola

'Bewy´s' desatados roban minisúper en San Carlos a punta de pistola

Por: Redacción / Web -

Panamá- Los 'Bewy´s' andan desatados buscando plata fácil. Tan solo ayer fueron captados, por las cámaras de un sistema de videovigilancia, tres de ellos asaltando, a punta de pistola, un minisúper ubicado en San José, en San Carlos, justo al frente de una escuela primaria de ese distrito.

En la filmación, que dura menos de un minuto, se precia como los uno de los tres malandrines somete, a punta de pistola, a un joven que parece ser un cliente y lo despoja de algunas pertenencias, mientras que los otros dos corren hacia la caja registradora y toman el dinero en efectivo que hay dentro.

Mientras los sujetos se encuentran ocupados, otros clientes que estaban dentro del local, aprovechan para salir huyendo, abandonado a su suerte a las víctimas.

Afortunadamente, nadie resultó herido durante este asalto, pues las víctimas no cometieron ninguna imprudencia que pusiera sus vidas en peligro.

Tras cometer el asalto, los malandrines escaparon del local comercial caminando, igual que como llegaron, ocultando sus rostros detrás de mascarillas desechables.

Le corresponderá a la Policía Nacional y al Ministerio Público investigar este robo a mano armada y analizar los videos para tratar de identificar a los asaltantes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.