Sucesos

Bodega arde en Villa Daniela (Video)

Una extensa columna de humo negro y una lengua de candela fue captada en un video aficionado filmado por un usuario del Metro de Panamá.

Un incendio de grandes proporciones se reportó a últimas horas de la tarde de este viernes, en unas bodegas de almacenamiento privadas, ubicadas en la barriada Villa Daniela, corregimiento de Las Mañanitas, frente al Hospital Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, Panamá Este.

Una extensa columna de humo negro y una lengua de candela fue captada en un video aficionado filmado por un usuario del Metro de Panamá, cuando llegaba a la estación del lugar.

Residentes de Villa Daniela vivieron momentos de temor, pues las llamas alcanzaron una gran altura y ellos temían que se propagaran hacia sus viviendas.

 

LEE TAMBIÉN: Detención provisional por crimen de una mujer en La Locería

Unas 80 unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá llegaron al lugar, tras recibir el llamado de emergencia, para sofocar las llamas.

Los residentes de cuatro calles aledañas al lugar fueron evacuados mientras se realizaban las labores de extinción.

#SucesosCri @BCBRP llegan a sofocar las llamas en la bodega frente al hospital Irma Lourdes Tzanetatos de Tocumen. Video: @TraficoCPanama pic.twitter.com/SvdVsveXQX — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 7 de junio de 2019

Las llamas se propagaron a unos siete galeras, debido a que el viento estuvosoplando con fuerza en el lugar del siniestro.

Fue necesario que vehículos de extinción y personal voluntario de las estaciones de Juan Díaz, Calidonia y San Miguelito, fueran destacados al lugar para brindar apoyo en las labores de extinción.

#SucesosCri El incendio en Villa Daniela afecta a un grupo de galeras. @BCBRP evacua a los colaboradores de las empresas. Lee la nota: https://t.co/zGUw0kLrNF pic.twitter.com/xah5mgzBb4 — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 7 de junio de 2019

Unidades de la Policía Nacional también fueron destacadas al lugar del siniestro para mantener a las personas lejos del lugar del incidente.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), procedió a realizar los ajustes necesarios en la línea de 24" que surte de agua al sector de La Doña, para aumentar la presión en los hidrantes ubicados en Villa Daniela a solicitud de los Bomberos para enviar más agua al lugar y así colaborar en las labores de extinción.

El IDAAN procede a hacer ajustes en la línea de 24" hacia el sector de La Doña para aumentar la presión en los hidrantes en Villa Daniela a solicitud del @BCBRP producto de un incendio que se registra en el área. @311Panama #SomosIDAAN — IDAAN (@IDAANinforma) 7 de junio de 2019

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Show Al Tachi se le apareció la 'parca' en la calle, pero Dios lo salvó

Nacional ¡Retumban los Black Hawk! Helicópteros de EE.UU. llegan a Panamá

Sucesos ¡No aguantó más la fuga! Prófugo de La Joyita se entrega en la DIJ

Sucesos ¡Pistolero desata balacera y deja a un menor y un joven heridos en Buena Vista!

Sucesos ¡Lo pillaron caminando tranquilo y tenía dos capturas encima!

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes Nataly Delgado se consagra campeona mundial supermosca de la AMB

Nacional Mandan para la temible isla Coiba a pesos pesados del crimen

Deportes Brasil de Ancelotti no convence en su estreno mundialista frente a Marruecos

Nacional Tres helicópteros 'Black Hawk' de EE.UU. llegan a Panamá para PANAMAX 2026

Nacional Proponen abrir mercado eléctrico para que usuarios puedan elegir su proovedor

Deportes Ghana califica de 'prepotente' e 'injusto' el rechazo de visado a Partey

Deportes ¡Lo pillan con un hierro! Harden fue detenido en Texas

Nacional Banconal activará centros de negociación para los CEPANIM

Sucesos Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Sucesos ¡Lo matan a plena luz del día! Acribillan a joven de 20 años en Colón

Sucesos Golpe al Clan del Golfo: Caen seis colombianos por minería ilegal en Darién

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense