Detención provisional por crimen de una mujer en La Locería

Al hombre se le impusieron nuevos cargos por violación sexual y robo
Detención provisional por crimen de una mujer en La Locería

Detención provisional por crimen de una mujer en La Locería

Por: Redacción / Critica -

El fiscal de Homicidio, Humberto Rodríguez informó sobre el decreto de detención provisional a una persona acusada por el femicidio Leticia Lalyre Serracín ocurrido en el sector de La Locería, en noviembre pasado.

Luego de seis meses de investigación, al supuesto homicida de Serracín, al que identificó como su cuñado, se le impusieron nuevos cargos por violación sexual y robo.

Rodríguez agregó que se continuará con el periodo de investigación, para decidir si se acepta algún metodo de solución de conflicto, llámese acuerdo de pena o bien, se iría a la fase de acusación.

El crimen

Leticia Lalyre Serracín, de 29 años, fue asesinada en La Locería. La joven había desaparecido. No se presentó a trabajar y el 22 de noviembre fue encontrado su cádaver. dentro de la casa
El cuerpo de Serracín presentaba golpes, estaba completamente desnuda, tirada boca abajo en la parte trasera de la vivienda y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue ubicado detrás de la casa donde residía, tras una llamada anónima.
Leticia había logrado una licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad Autónoma de Chiriquí. Poco antes del crimen,  había logrado un nuevo empleo y alquilaba un cuarto en una residencia en La Locería, donde también había otros inquilinos.
Días antes del hallazgo, su hermana había interpuesto la denuncia tras su desaparición. Trascendió que Leticia no mantenía actualmente ninguna relación sentimental.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.