'Bolota' se monstrocea e invita a policías a pelar tras incidente fiesta (Video)

Todo incidente tuvo su génesis tras varias detenciones que realizó la Policía Nacional en el multifamiliar H-125 de Altos de los Lagos, donde residentes del lugar denunciaron un escándalo que se originó en medio de una fiesta en horas de la madrugada de este domingo en dicho inmueble.
'Bolota' se monstrocea e invita a policías a pelar tras incidente fiesta (Video)

'Bolota' se monstrocea e invita a policías a pelar tras incidente fiesta (Video)

Por: Redacción / Web -

En redes sociales circula un video que registra al diputado de la provincia de Colón, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo 'Bolota' Salazar, en medio de un incidente con unidades de la Policía Nacional por una fiesta suspendida por los uniformados en el residencial Altos de los Lagos, anoche.

"Tu me vas a decir a mi que me calle ¿quién carajo tu eres para que yo me calle? ¡quítate el uniforme que yo me quito mi investidura (de diputado), veraz que yo te parto la cara!", le vociferó Bolota a los uniformados como señal de que los estaba invitando a pelear.

LEE TAMBIÉN: Conductor desalmado atropella, mata peatón y lo abandona bajo la lluvia en Colón

El diputado, además acusó a los uniformados de ser los culpables de que los colonenses sean como son "porque estamos en una fiesta tranquila y ustedes llegan con sus armas, disparan y no ha pasado nada" y hasta acusó a las unidades de ser racistas.

Teniendo claro de que lo estaban filmando 'Bolota' argumentó "yo no le tengo miedo a las cámaras si yo estoy acostumbrado a estar en el show (espectáculo)" al parecer segundos después se molestó porque lo estaban grabando y le dijo a la persona que estaba filmando "quítame eso".

Hechos

Todo el incidente tuvo su génesis tras varias detenciones que realizó la Policía Nacional en el multifamiliar H-125 de Altos de los Lagos, donde residentes del lugar denunciaron un escándalo que se originó en medio de una fiesta en horas de la madrugada de este domingo en dicho inmueble.

Tras recibir la denuncia los agentes de la Policía Nacional Víctor Arauz, en compañía del agente Alcibiades Cortez, se dirigieron al apartamento señalado a eso de las 3:00 a.m.

Al llegar al lugar los uniformados, supuestamente  unos ciudadanos reaccionaron con una actitud grosera y arrojaron botellas en contra de las unidades, por lo cual solicitaron apoyo.

El subteniente A. González terminó con heridas en el brazo, agente Cortés, con una brecha en la cabeza y agente R. Rodríguez un corte en la mano izquierda.

Tras el incidente el ciudadano que presuntamente está involucrado fue trasladado a la estación de policía de Altos de los Lagos, mientras que el subcomisionado Óscar Villanueva se presentó al lugar del incidente.

El director general de la Policía Nacional, comisionado Jorge Miranda se pronunció la mañana de este domingo sobre el incidente que ocurrió anoche en Colón en el que intervino el diputado Jairo Salazar. 

Según Miranda las unidades estaban cumpliendo el procedimiento policial, por lo cual se hahán los procedimientos correspondiente y se entregarán a quien corresponda. PUntualizó que hasta ahora solo tienen el infome correspondiente por las lesiones ocasionadas a las unidades, y el que resulte responsable que responda ante las autoridades.

El diputado no se quedó atrás y comentó en su cuenta de Facebook "Me indigna esto que la policía llega a nuestros barrios y comienzan a avasallar a nuestra gente. Incitan a nuestra gente para luego decir que tenemos la culpa. Jamás me quedaré de brazos cruzados cuando maltraten a mi gente. Siempre seré el abogado del pueblo, siempre y cuando tengan la razón y en este caso la tienen las personas que se divertían sanamente y los policías los provocaron. Tiran gas por tirar, comienzan a disparar perdigones, que de por cierto esta prohibido por ley. Luego salen que les lanzaron botellas, no aplaudo eso, pero es la frustración del barrio que cada vez que les da la gana ellos quieren maltratarlos con excusas tontas. Así dejaron a este niño, también a este joven y estas fotos los medios no la enseñan."

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.