Bomberos rescatan a "Lombana" en Chiriquí

El felino intentó huir de unos perros y es cuando decide subir a un gran altura de un árbol, donde luego le costaba descender por sí mismo.
Bomberos rescatan a "Lombana" en Chiriquí

Bomberos rescatan a "Lombana" en Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Moradores de la comunidad de El Flor, en el distrito de Dolega en la provincia de Chiriquí y miembros del cuerpo de bomberos lograron el rescate de un gato,  la mañana de este jueves, quien respondía al nombre de "Lombana" momentos en que permanecía en un enorme árbol.

El felino intento huir de unos perros y es cuando decide subir a un gran altura de un árbol,  donde luego le costaba descender por sí mismo.

El propietario del animal, dijo que por varias horas desde la mañana de este miércoles buscaron a "Lombana" ya que de forma muy misteriosa había desaparecido,  pero este jueves se percataron que el felino estaba arriba de un enorme árbol donde no se atrevía a descender.

LEE TAMBIÉN: Niegan que las deudas se penalicen con cárcel

Luego de varios intentos de los camisas rojas " Lombana" es rescatado sano y salvo, donde había permanecido por mas de 24 horas colgado de una de las ramas del enorme árbol.

Una vez se registra el rescate el felino es llevado a la casa de sus propietarios, donde se reencontró con su hermano Rómulo, otro felino quién lleva este nombre.

La historia de Lombana y Rómulo, nace cuando quienes ahora son sus dueños, los rescataron desde muy pequeños tras ser encontrados abandonados en la vía que conduce de David al distrito de Alanje, desde ese momento son parte de su familia.
Sus dueños le pusieron los nombres cuando la política estaba en su apogeo

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.