Brutal ataque. Matan a 3 primos desde un auto en marcha en Pacora

Minutos después del hecho y estando el auto de los jóvenes en vía contraria, los sicarios regresaron y los remataron.
Los tres hombres quedaron dentro del auto

Los tres hombres quedaron dentro del auto

Por: Redacción /Crítica Foto/ Edwrards Santos -

Tres hombres murieron en un ataque  que se registró a eso de las 3 de la tarde a la entrada de Pacora, al este de la capital.
Un video que circula en redes sociales muestra a los hombres, de apariencia joven, uno en la parte delantera del auto tipo Kia Picanto en el que se transportaban y dos en el asiento trasero. Se conoció extraoficialmente que las tres víctimas están unidas por lazos de sangre: son primos.
Los testigos afirman que los sicarios, que  viajaban en un auto 4x4, marca Hyundai de color blanco,  le montaron persecución al taxi desde el área de Felipillo. A unos 500 metros de la entrada de Pacora comenzaron a disparar, por lo que el conductor del Picanto se sale de la vía y termina en vía contraria.

LEE TAMBIÉN:  Se prende academia del SPI (Videos)


Los sicarios no conforme con las detonaciones que habían realizado contra el vehículo y sus ocupantes, regresaron al área y remataron a los ocupantes.
La mayoría de las balas se podían observar en la parte derecha del pequeño auto amarillo.
Conductores intentaron socorrer a las víctimas de este brutal ataque, sin embargo, ya no había nada que hacer, ya que los tres jóvenes fallecieron inmediatamente.

Los cuerpos mantenían heridas de bala en las espaldas y piernas, también en la cabeza.
Decenas de familiares de los jóvenes se trasladaron a la escena del crimen y, muchos lloraban desconsoladamente ante las pérdidas. 
Unidades de la Policía Nacional iniciaron un operativo de busca de los autores de este hecho.  Extraoficialmente se informó que se logró ubicar en una estación de gasolina el auto utilizado para este ataque. 
En el taxi fueron encontradas sustancias ilícita por lo que no se descarta que se trate de un tumbe de drogas. 

Uno de los asesinados tenía antecedentes penales.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.