Bus quedó metido en un potrero

Dos personas resultaron con heridas en un accidente ocurrido entre en bus de la ruta Aguadulce-Panamá y un camión cargado de caña en la Carretera Panamericana,

Elena Valdez / Aguadulce, Coclé

Dos personas resultaron con heridas en un accidente ocurrido entre en bus de la ruta Aguadulce-Panamá y un camión cargado de caña en la Carretera Panamericana, en el cruce de El Roble, en Aguadulce.

Aparentemente el bus con placa 627750, se desplazaba por la Interamericana desde Aguadulce hacia El Roble, y no alcanzó a esquivar a tiempo al camión cañero, con placa 348772, que ocupaba las cuatro vías, por lo cual se salió de la vía y se volcó, ocasionando heridas leves al conductor y a un acompañante.

Los residentes de El Roble están molestos porque aseguran que ese cruce de camiones es peligroso, porque solo hay un joven-que no es del Tránsito-dirigiendo, y los vehículos que transitan por la Interamericana lo hacen en altas velocidades, y los camiones con caña no paran, “solo se tiran porque creen tener paso expedito”, y por ello se dan los accidentes.

Francisco López, residente de la comunidad El Robe, en Aguadulce, dijo que es necesario que se tomen correctivos en esa entrada y salida de camiones.

Aseguró que los carros pasan en altas velocidades, y “de a suerte alcanzan a ver los letreros que indican que hay un cruce de camiones cañeros”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Rafael Estévez, en Aguadulce.

Las víctimas del suceso quedaron con heridas leves, gracias a que el conductor del bus pudo maniobrar para evitar chocarse con el camión cañero y con un poste del tendido eléctrico que había cerca del lugar donde quedó el carro.

En ese cruce hay señalización que indica que es área de entrada y salida de camiones que cargan caña, pero la comunidad exige unidades del Tránsito en el lugar para evitar accidentes, pues consideran que no es suficiente con solo señales.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.