Buscaba agua para el radiador y encontró un cadáver en el Corredor

El conductor transitaba por la vía rápida, próximo a la entrada de Tinajita con dirección a la ciudad, cuando el auto presentó el recalentamiento del radiador-
Buscaba agua para el radiador y encontró un cadáver en el Corredor

Buscaba agua para el radiador y encontró un cadáver en el Corredor

Por: Redacción / Crítica -

¡Increíble! El conductor de un auto se llevó la sorpresa de su vida al encontrar en medio de un área boscosa del Corredor Norte a un cuerpo en estado de descomposición.
Se pudo conocer, que el conductor transitaba por la vía rápida, próximo a la entrada de Tinajita con dirección a la ciudad, y el auto presentó el recalentamiento del radiador.
En un intento por solucionar su problema mecánico, el conductor decidió bajarse de su vehículo y buscar en el área un poco de agua en una quebrada, pero cuando caminó un tramo se encontró el cadáver, de un hombre de entre 45 y 50 años, por lo que dio aviso a la Policía Nacional.
El cuerpo no presentaba heridas de armas de fuego ni golpes visibles. A un costado del cuerpo, se observa un bastón de madera, que posiblemente haya sido de uso del occiso.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), también llegaron al lugar, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y luego lo enviaron a la morgue judicial en donde se le realizará el examen de necropsia para determinar las posibles causas de la muerte.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.